¿Cuáles son los plazos de Entrega a domicilio?
A través de Andreani la demora puede variar de 5 a 7 días, a través de OCA la demora puede variar de 7 a 10 días y por Cruz del Sur de 12 a 17 días.
Los plazos de entrega pueden tener variaciones según el destino.
¿Qué incluye el servicio de Entrega a domicilio?
El transporte del producto hasta la puerta del domicilio especificado al momento de la compra.
¿Quién puede recibir la compra?
Puede recibir cualquier mayor de 18 años, habiendo enviado previamente foto del DNI del autorizado a recibir.
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
Hacemos 2 intentos de entrega por compra, en caso de no haber nadie en ambas ocasiones, se retira por la sucursal del correo dentro de las 72 hs hábiles posteriores a la última visita. Luego de ésto el paquete vuelve a origen pero se puede abonar un tercer envió.
¿Puedo rechazar el producto?
Se puede rechazar y anular la operación pero para la devolución del dinero correspondiente, deberá esperar nuestra confirmación de recepción.
¿Cómo puedo seguir el envío de mi producto?
El número de seguimiento será enviado por email cuando se despache el producto para realizar el seguimiento correspondiente sino puede solicitarlo vía WhatsApp.
¿Cuáles son los plazos para devolver o cambiar un producto?
Los plazos para realizar la devolución o cambio directo del producto son 10 días desde la recepción del producto. Pasado ese plazo, deberá ante cualquier inconveniente hacer uso de la garantía oficial.
¿Cuáles son las condiciones para realizar Cambios y Devoluciones?
Para realizar cambios por falla o devoluciones, el producto debe estar tal cual fue entregado, en óptimas condiciones sin golpes o ralladuras. En caso de presentar fallas, para poder devolver el producto, las mismas deben ser por Defectos de fábrica. En caso de presentar roturas o ralladuras, no será aceptada la devolución.
Es requisito fundamental para devolver un producto, entregar los mismos con su caja y accesorios en perfecto estado. No se aceptaran devoluciones sin caja o accesorios.
¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio/devolución/falla?
Para hacer el cambio o devolución del producto comunicarse al 5492615959315
¿Qué debo hacer si recibí mi producto incompleto?
Si recibió su producto incompleto comunicarse al 5492615959315.
¿Cómo puedo cancelar mi compra si aún no recibí mi producto?
Comunícate con nosotros para anular la operación. En caso de tener el producto en camino, podes rechazar el producto. De ser posible avisar con anticipación así podremos evitar el traslado.
¿Qué debo hacer si mi producto llegó rayado o dañado?
Comunicarse vía Mail o Teléfono dentro de las 24hs de la recepción del envió, presentando las Pruebas/Evidencia del producto dañado.
¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra?
Podes abonar con transferencia bancaria, efectivo a través rapipago o pago fácil, dinero en cuenta de Mercapago y tarjeta de débito o crédito. Podrás abonar también con Wibond o Go Cuotas.
¿Puedo pagar con pagos combinados una misma compra?
Al momento de seleccionar el medio de pago, nuestra página web te dará la opción de elegir pagos combinados. Ésto quiere decir que podes abonar con todos los medios de pagos que quieras hasta llegar al importe total de la compra, para ésto deberás comunicarte con nosotros (5492615959315) para que te enviémos los diferentes link de pago o modalidades.
¿Cómo puedo obtener mi factura y/o nota de crédito?
Las facturas o notas de crédito se envían al email registrado en la compra 24hs posteriores de haberla realizado. Si no la recibiste, solicitala a nuestro WhatsApp.
¿Cuánto tiempo tarda en verse la devolución en mi tarjeta de crédito o débito?
La acreditación de las devoluciones se verá reflejadas en su próximo resumen de tarjeta, en caso de ser con Debito como máximo 72hs hábiles.
Necesito una factura A, ¿Cómo puedo obtenerla?
Podes solicitarla durante el proceso de compra, facilitando el Cuit y razón social.
¿Cuál es el servicio técnico correspondiente al producto que compré?
En caso de necesitar el número del servicio técnico, comunícate con nosotros al 5492615959315 para indicarte los pasos a seguir y hacer uso de la garantía oficial.