¿Cuáles son las condiciones para realizar Cambios y Devoluciones?

El cliente tiene un plazo de 10 (Diez) días de recibida la mercadería, por arrepentimiento, cambio y/o devolución del producto directo con el vendedor, pasada esa fecha debe comunicarse con la marca del mismo ante cualquier falla con su factura de compra. Cada producto tiene difentes tiempos de garantía, por ejemplo los celulares tienen 1 año. Consultar a nuestro WhatsApp para mas detalles.
Para realizar cambios por falla o devoluciones, el producto debe estar tal cual fue entregado, en óptimas condiciones sin golpes o ralladuras. En caso de presentar fallas, para poder devolver el producto, las mismas deben ser por Defectos de fábrica. En caso de presentar roturas o ralladuras, no será aceptada la devolución.
Es requisito fundamental para devolver un producto, entregar los mismos con su caja y accesorios en perfecto estado. No se aceptaran devoluciones sin caja o accesorios.

Para agilizar la gestión del mismo con el comercio dentro de los 10 días, enviar la siguiente info al 5492615959315

1. Fotos del producto y su caja para verificar el estado. 

2. Video de la falla para comprobarla. 

3. La misma debe estar en su caja con todos los accesorios y en excelente estado. 

4. Tener removidos todos los datos e información personal en el caso que corresponda.

¿Qué debo hacer si mi producto llegó rayado o dañado?

Comunicarse vía Mail o Teléfono dentro de las 24hs de la recepción del envió, presentando las Pruebas/Evidencia del producto dañado. Cuanto antes sea enviada, más chances de poder reclamar y obtener cobertura por parte del transportista o marca dependiendo del origen del daño.

¿Debo abonar el envío para realizar un cambio de equipo?

Si el cambio de equipo se debe a disgusto del comprador porque no era lo que esperaba o simplemente quiere cambiarlo por otro producto pero lo entregado llego en perfectas condiciones entonces el comprador debe abonar el envío a destino y el del regreso por el cambio. Si el producto llego fallado o dañado por mala gestión por parte del correo o marca entonces el vendedor se compromete a pagar los envíos correspondientes para realizar el cambio.

¿Qué debo hacer si recibí mi producto incompleto?

Si recibió su producto incompleto comunicarse al 5492615959315

¿Cómo puedo cancelar mi compra si aún no recibí mi producto?

Comunícate con nosotros para anular la operación. En caso de tener el producto en camino, podes rechazar el producto. De ser posible avisar con anticipación así podremos evitar el traslado.

¿Qué productos no se pueden devolver o cambiar?

Casi todos los productos se pueden devolver o cambiar mientras estén sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

La devolución no será aplicable a:

  • Productos que hayan sido utilizados causando el deterioro del mismo de manera que haya perdido su calidad de ”nuevo”.

  • Productos que hayan sido utilizados para un uso diferente para el que fueron diseñados.

  • Productos que hayan sido utilizados en forma incorrecta de acuerdo a lo que indica el fabricante en el manual del usuario.